EVANGELIO DE HOY NO HAY MáS DE UN MISTERIO

evangelio de hoy No hay más de un misterio

evangelio de hoy No hay más de un misterio

Blog Article



En objetivo, en estos misterios contemplamos aspectos importantes de la persona de Cristo como revelador definitivo de Dios. Él es quien, claro Hijo predilecto del Padre en el Bautismo en el Jordán, anuncia la presentación del Reino, dando evidencia de él con sus obras y proclamando sus exigencias. Durante la vida pública es cuando el intriga de Cristo se manifiesta de modo particular como misterio de fuego: «Mientras estoy en el mundo, soy fuego del mundo» (Jn 9, 5).

Radiodifusión Católica EWTN usa el poder de la Radiodifusión para conservarse a aquellos que buscan respuestas a las preguntas que se plantean sobre su fe católica, en donde quiera que estén y a cualquier hora.

Hermanos: Considero que los sufrimientos de esta vida no se pueden comparar con la salvación que un día se manifestará en nosotros; porque toda la creación prórroga, con seguridad e impaciencia, la revelación de esa paraíso de los hijos de Dios.

En el pasaje de los Hechos de los Apóstoles que hogaño se nos proclama podemos apreciar los distintos modos de reaccionar de los que oyen a Pablo presentar una síntesis de la obra de Dios en el mundo, desde la creación hasta la resurrección de Jesús. A unos este mensaje les provoca risa, se lo toman en broma, no aceptan el hecho sublime de la Resurrección del hombre designado por Dios, su mismo Hijo para soportar a agarradera la Redención, incluso tomando como argumento la intuición de sus mismos poetas que habían escrito: “somos estirpe suya” -; Pablo quiere hacerles ver que Dios está tan cerca de nosotros, que les asegura que “en Él vivimos nos movemos y existimos”.

+ En el 5° intriga glorioso se contempla la coronación de María como Reina del Cielo y de la tierra: “Una gran señal apareció en el gloria: una Mujer, vestida del sol, con la reflejo bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza” (

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

+ En el 3° misterio doloroso se contempla la coronación de espinas de Jesús: “Y, trenzando una corona de espinas, se la pusieron oracion con dios sobre su inicio” (

¿No puede asistir a Misa diaria? ¿Quiere escuchar las lecturas de la Misa y una homilía inspiradora? Presione aquí para ver la Misa de EWTN en camino, y ¡no deje de compartir el enlace a la Misa de EWTN con sus amigos y familiares! Video y lecturas Nuestra fundadora Cuando se lanzó al aire Eternal Word Television Network (EWTN) el 15 la santa misa de agosto de 1981, el sentir de muchos Cuadro que habría evangelio de hoy poca demanda de una red católica.

Cada una de las siguientes decenas es recitada de la misma manera: anunciando el correspondiente ocultación, recitando un padrenuestro, diez avemaríTriunfador y un paraíso mientras se medita en el enigma.

«De esta comunión con el Espíritu el santo rosario procede la penetración en los misterios, la distribución de los dones, la vida sobrenatural; de aquí procede la permanencia en la vida divina y lo más sublime que se puede desear: que el hombre llegue a ser como Dios» (San Basilio Magno)

Que Ella que fue Templo del Espíritu Santo, nos ayude a acogerlo y a vivir su designio de amor y conversión en un continuo canto de correspondencia, Fruición y alabanza como expresó en su Magníficat.

La humildad, como la caridad, es una virtud esencial para la convivencia en las comunidades cristianas. Los pobres, en este sentido evangélico, aparecen como aquellos que mantienen viva la meta del Reino de los cielos, haciendo ver que esto viene anticipado como semilla en la comunidad fraterna, que privilegia el compartir antaño que la posesión. ÁNGELUS 29 de enero de 2017

En esta fiesta damos gracias a Dios por el intriga de María y nos encomendamos a su protección, pero que la bienaventurada Doncella María, Raíz de Dios, reina de los apóstoles y raíz benevolentísima de nuestra Orden, es para nosotros ejemplo de contemplación de la palabra de Cristo y de docilidad a la propia delegación

Your browser coronilla a la divina misericordia isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page